martes, 25 de septiembre de 2007

Las Intermintencias de la muerta (parte II)

¿Te acuerdas cuando viajamos al lago y que nos adelantamos un año? Te acuerdas que murmuraba sobre los gatos y las piscis. Creo que me equivoqué. Sí nos adelantamos en el tiempo pero no se a partir de cuando. Porque al siguiente año no pasó nada. Pero ahorita que miraba la luna recordé, porque ayer también regresaba del lago en tiempo presente. Había algo en él que me hacía preguntarme. Tantos siglos tanto espacio tanto tiempo y coincidir. Quien es? Cual es su historia? porque llegar limpios hasta este punto? Porque encontrarlo hoy aquí y justo despues de haberme lanzado por el agujero que me llevó a la mitad del cuento, como si iniciara de nuevo, lleno de ventajas, para conquistarle, si me deja si me da tiempo... Con latitudes dispersas y circunstancias adversas, con obstaculos comunes que rayan en lo ordinario con una invitación abierta y una mesa constantemente servida. Conocemos el menu pero desconocemos a los comensales quien comerá como llegaste, cual fue tu agujero? cual es tu isla? quien tu farero? Como llegaste al mismo punto al que yo llegué? con que razón, con que futuro. con que promesa

No hay comentarios: